Producto terminado y reseña: Nyx HD Studio Photogenic Concealer
Como se puede apreciar en el título, esta entrada trata sobre un producto de maquillaje que he probado desde su primera hasta la última gota del envase (bueno, más o menos). Se trata del famoso corrector líquido de NYX.
PREMISA: ¿Qué ofrece NYX como marca?
Un corrector con una fórmula ligera, que ayuda a cubrir ojeras oscuras, imperfecciones y manchas en la piel, sin parecer pesado ni obvio, obteniendo una cobertura media-alta modulable. Existen 12 tonos diferentes. 9 de ellos están hechos para diferentes tipos de piel, con subtono rosado o amarillo, y los tres restantes son el lila, verde y amarillo, que juegan un poco con sus complementarios en el círculo cromático.
En su página oficial se puede encontrar por 6,90€, y la cantidad de producto es 3g.
ENVASE: Formato tipo gloss. Es un tubo de plástico con el aplicador con punta de esponja, práctico para dejar producto en la zona de la ojera.
RAZÓN DE COMPRA ¿Qué espero de este corrector?
Es un corrector que ha tenido mucha controversia en la red, algunas personas lo han amado y otras lo aborrecen. Quería probar un corrector que cumpliera la función de pre-corrector para la zona de la ojera, y al ver la disponibilidad de ese tono en esta gama, decidí comprarlo.
En teoría, un corrector amarillo es adecuado para las ojeras, neutralizando los tonos violáceos de la piel. Ilumina las áreas oscuras de la cara.
A PRUEBA: Experiencia personal y opinión
Es un corrector de baja gama, y en relación a la calidad/precio, no está mal. Sin embargo, se me queda un poco flojo. Noto que el producto se pierde cuando lo difumino, mis ojeras siguen presentes, y pese a añadir un corrector en tono piel por encima, no parece que el pre-corrector haya sido aplicado.
Sin embargo, hay veces que sí noto diferencia, lo que ocurre es, que dura poco tiempo. Creo que el problema radica en que no se asienta en la piel, y por tanto desaparece antes de lo previsto, siendo su uso, y por tanto el uso de productos aplicados encima, inútil.
DECISIÓN: ¿Repetiré?
Por ahora no. Estoy probando otras alternativas, y no noto que tengan nada que envidiar a este corrector. No sé cómo funcionará para corregir imperfecciones, pero desde luego como precorrector amarillo, deja bastante que desear.
Mi puntuación final es un 6/10
Comentarios
Publicar un comentario