Primeras impresiones: Crème fraîche de beauté light de Nuxe
Vengo a opinar sobre otra muestra regalo que he probado. En este caso se trata de un producto de la marca Nuxe; una emulsión hidratante y calmante durante 24 horas con leches vegetales y flores blancas, que hidrata y matifica, ideal para pieles sensibles y mixtas. No contiene parabenes, es no comedogénico y de uso diario, durante mañana y/o noche.
Cabe decir que pese a su ligereza, se requiere mucha cantidad, pues se absorbe demasiado rápido, es por eso que cada muestra me ha durado para dos veces (he tenido 3 muestras, así que he podido ir viendo el resultado a medio plazo).
Mi piel es seca, sin embargo sensible y podría también catalogarla en mixta, ya que la zona del entrecejo y la nariz es bastante más grasienta que el resto.
Por todo eso, tendría que ser una crema que me funcionase medianamente bien. Al ser la misma marca de una muestra que probé anteriormente con la cual quedé muy satisfecha (la crema de manos de miel, qué sublime), creía que los resultados serían agradables, pero en absoluto.
Como he dicho antes, se necesita mucha cantidad. No sé si será esa la causa, pero la piel me ha quedado bastante grasienta. Otro tema muy importante, al menos para mí, es el olor. No voy a decir que sea un sufrimiento, pero cada vez que me la echo tengo que aguantar el fuerte olor como si de un producto médico se tratara, es muy intenso y nada agradable.
No es un producto que vaya a comprar en el futuro.
Comentarios
Publicar un comentario