Primeras impresiones: Marti Derm Pure Mask

Hace unos meses hice una compra por una farmacia a través de Internet y recibí, además de los productos pedidos, varias muestras de algunos otros productos. Una de ellas fue un tubo de 5ml de una mascarilla de limpieza.

Al ser un tubo de 5ml, viene más contenido que en los típicos envoltorios cuadrados y planos, y por tanto, hasta ahora no se me ha gastado el producto. Cabe decir que es una mascarilla semanal, no es algo que haya que utilizarse a diario.

Según sus indicaciones, es una mascarilla de limpieza para pieles grasas y acnéicas, y debe aplicarse sobre la piel limpia, excepto ojos y labios, dejar secar durante 10-15 minutos y aclarar con agua. El proceso debe repetirse 1 o 2 veces por semana.

Basándome en que mi piel es justamente grasa y acnéica, se supone que esta mascarilla debería encantarme. Nada más lejos de la realidad.

Su textura me ha parecido desagradable. Es lógico que siendo una mascarilla sea espesa, pero creo que ha sido excesivamente espesa, y no se esparce nada bien por la cara. Además reseca demasiado mi piel, y tampoco creo que haya que llegar al otro extremo. Lo bueno es que se necesita poca cantidad, ya que gracias a ese extremo espesor, no se absorbe demasiado rápido y a pesar de que cueste esparcirla, se consigue.

Por otro lado, no tenía un olor demasiado agradable.

Los resultados han sido inexistentes. No he visto limpieza en mi rostro, simplemente la piel queda más seca, pero en un nivel extremo. No limpia los poros, en absoluto.

No es algo que me plantee comprar en un futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Martes de marcas: Morphe Brushes

Martes de Marcas: Catrice Cosmetics